Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10819/5294
Título : Los cuatro pilares del liderazgo en la Estrategia del Océano Azul
Otros títulos : The four pillars of Blue Ocean Leadership Strategy
Autor: Chan Kim, W.
Mauborgne, Renée
Sánchez, Jorge David (Traductor)
Palabras clave : Océano azul;Liderazgo;Administración;Estrategia;Dirección;Blue ocean;Leadership;Management;Strategy;Direction
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad de San Buenaventura - Cali
Citación : Revista Gestión & Desarrollo;Vol. 11, No. 1 Enero-Diciembre de 2014
Resumen : Para desencadenar el potencial y la energía no usados de los empleados, los líderes necesitan un fuerte repertorio de acciones y no solo mejor conciencia y empatía. En este documento Kim y Mauborgne, los autores de la Estrategia del Océano Azul, exploran las cuatro formas en las que el liderazgo en el océano azul fundamentalmente se despega de enfoques de desarrollo convencionales de liderazgo y por qué estas divergencias marcan la diferencia al lograr un cambio rápido y a bajo costo en el fortalecimiento del liderazgo.
Descripción : To unleash employees’ untapped talent and energy, leaders need a strong repertoire of actions, not just better awareness and empathy. In this document Kim and Mauborgne, the authors of Blue Ocean Strategy, explore the four ways in which blue ocean leadership fundamentally departs from conventional leadership development approaches and why these differences make a difference to achieving a step change in leadership strength fast and at low cost.
URI : http://hdl.handle.net/10819/5294
ISSN : 0123-5834
Aparece en las colecciones: Gestión & Desarrollo: Administración de Negocios, Contaduría Pública y Economía, Vol. 11, Núm. 1 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2129-4808-1-PB.pdf15.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.