Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10819/6267
Título : Modelo de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico para Tres de los Sectores que Representan Diferentes Niveles de Ruido en las Aulas de Clase de CED José Asunción Silva.
Autor: Sánchez Mercado, Angélica Viviana
Asesor : Hermida Cadena, Luis Fernando
Palabras clave : Ingeniería de Sonido
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de San Buenaventura sede Bogotá
Resumen : El aislamiento y acondicionamiento acústico son parámetros que ayudan a que variables como el tiempo de reverberación y la inteligibilidad de la palabra cumplan con criterios para obtener una buena calidad sonora y disminuir la contribución de la contaminación auditiva en los salones de clase. Si en una aula el acondicionamiento acústico no es óptimo, el tiempo de reverberación es excesivo y el aislamiento es pobre, los estudiantes y el profesor no tendrían un confort acústico, por lo tanto el mensaje no sería claro para los oyentes generando distracción por ruido que proviene del exterior del salón obligando al profesor aumentar el tono de su voz para atraer de nuevo su atención.
URI : http://hdl.handle.net/10819/6267
Aparece en las colecciones: Ingenierías USB Bogotá

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
sonido_surround_aplicado_cortes_2012.pdf9.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.