Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10819/6070
Título : Ocurrencia de hechos victimizantes previos a la condena de mujeres recluidas en la cárcel de San Diego en Cartagena de Indias-Colombia
Autor: Castro García, Ludys Melissa
Redondo Quintana, Erika Fernanda
Angulo Molina, Lizeth Patricia
Asesor : García Escallón, Mercedes Claudia
Palabras clave : Ocurrencia;Condenadas;Hechos victimizantes;Mujeres;Cárcel;Occurrence;Acts victimizing;Sentenced Women;Jail
Fecha de publicación : 8-jun-2017
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo describir los hechos victimizantes ocurridos de manera previa a la condena de mujeres recluidas en la cárcel de San Diego en Cartagena de Indias-Colombia. Reconociendo la existencia de vulneraciones de derechos y eventos traumáticos en la vida de las participantes, por medio de la aplicación de los instrumentos: Cuestionario de experiencias traumáticas (TQ), Cuestionario de exposición a la violencia (CEV) y el Inventario de Abuso Psicológico en las Relaciones de Pareja (IAPRP). El presente es un estudio cuantitativo descriptivo, no experimental de tipo transversal.
Descripción : This research aims to describe the victimizing events prior to the sentencing of women imprisoned in the jail of San Diego in Cartagena de Indias- Colombia manner. Recognizing the existence of rights violations and traumatic life events of the participants, through the application of instruments traumatic experiences Questionnaire ( TQ ), Questionnaire exposure to violence (CEV ) and the Inventory of Psychological Abuse the relationships ( IAPRP ) . This is a non-experimental quantitative descriptive cross-sectional study.
URI : http://hdl.handle.net/10819/6070
Aparece en las colecciones: Psicología USB Cartagena

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ocurrencia de hechos victimizantes_Ludys Castro G_2017.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.